Cómo vender en Guatemala?

 

 Opinión de Expertos.

Bienvenido a Juan Chapín Vende Fácil, Portal Inmobiliario en donde también los propietarios pueden compartir su experiencia cuando han intentado vender sus propiedades o actualmente están en ese proceso. En este sitio web además encontrará la opinión de expertos inmobiliarios. La compraventa de inmuebles exige que la persona vendedora o compradora se informe adecuadamente de todas las circunstancias que rodean a ésta actividad. Toda opinión y consulta será bienvenida para lo cual puede usar el formulario de contacto o enviar un correo a zonaconfort@gmail.com. 

Juan Chapín Vende Fácil es un sitio web que ha sido diseñado para que el visitante lo pueda usar con facilidad. 

En el caso que esté usando su computadora de escritorio podrá encontrar el contenido de su interés haciendo clic en las pestañas grises que encuentra en la parte superior; o ir hacia abajo para ver Inicio o las entradas.





Ahora bien, si nos visita usando su móvil puede encontrar el contenido de todo el sitio web haciendo clic en la franja gris que está en la parte superior.


*****







Translate

Privacidad y Cookies lo puede ver en pestaña superior. A continuación un resumen: 1. El administrador de este sitio web no transfiere, comparte, vende, o alquila información personal del usuario. 2. El correo electrónico del usuario sólo se utilizará para atender su mensaje.

Formulario de contacto. Acepto expresamente la política de privacidad y cookies al enviar formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces:

Copiar y pegar en la barra de direcciones en Google, Bing, etc. blogalaxia.com boosterblog.es googledirectorio.com pixabay.com wikipedia.org
Licencia de Creative Commons
Juan Chapín Vende Fácil by Juan Chapín XX is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vendemosya.blogspot.com/.

*

VISITAS: