Un sitio web adaptado para móvil.


Leer aquí.
Ahora resulta que no sólo basta con tener habilitado un sitio en la red. Ahora es indispensable que la página web pueda ser utilizada por medio de celulares y no sólo por computadoras de escritorio. 
Los usuarios cada vez más acceden a Internet a través de dispositivos móviles o teléfonos celulares dejando casi por un lado al computador de escritorio. 

Cuando una persona ingresa a una página web que no ha sido adaptada para la versión móvil encuentra que la imagen es mucho más grande que la pantalla de su teléfono celular lo que implica dificultad para usarla. Indudablemente que el mayor perjudicado es el administrador del sitio por la razón de que se obstruye alcanzar su objetivo.

La ventaja de un sitio web adaptado para móvil es lograr que funcione como lo que se espera, que todos puedan acceder al mismo no importando el medio.  Una web no adaptada en el mayor de los casos provocará que el usuario se retire de inmediato.

He ahí la importancia de transformar tu sitio web de modo que tus páginas se visualicen correctamente en un móvil. En las imágenes que se muestran a continuación se puede ver la diferencia entre un sitio adaptado para móvil y un sitio no adaptado. Las imágenes muestran como se mira en el móvil la misma página.

Tomando en cuenta lo anterior Juan Chapín Vende Fácil está adaptado para móvil.

*****


Translate

Privacidad y Cookies lo puede ver en pestaña superior. A continuación un resumen: 1. El administrador de este sitio web no transfiere, comparte, vende, o alquila información personal del usuario. 2. El correo electrónico del usuario sólo se utilizará para atender su mensaje.

Formulario de contacto. Acepto expresamente la política de privacidad y cookies al enviar formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces:

Copiar y pegar en la barra de direcciones en Google, Bing, etc. blogalaxia.com boosterblog.es googledirectorio.com pixabay.com wikipedia.org
Licencia de Creative Commons
Juan Chapín Vende Fácil by Juan Chapín XX is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vendemosya.blogspot.com/.

*

VISITAS: