Venda usted...



Usted como propietario puede decidirse a vender directamente su propiedad, y no hacer uso de inmobiliarias.
 Afortunadamente es una persona que dispone del tiempo necesario para mostrar la casa. A continuación se adjunta experiencias que pueden ser de utilidad.

Consejos para ventas por dueño o venta de casa por propietario

Consejos para ventas por dueño o Vender sin representación como FSBO

Hacer una venta por dueños (FSBO For Sale By Owner, en venta por propietario) sin representación, no es terriblemente difícil si el mercado se mueve rápido y el inventario es agarrado rápidamente. Sin embargo, para la mayoría de FSBO, encontrar un comprador es típicamente un desafío.
La Asociacion Nacional de Promotores reportan que la mayoría de propietarios que venden terminan enlistándose con un promotor. Esto es en parte porque la mayoría de los compradores están siendo representados por un agente. Otras razones son porque los vendedores que venden por si mismo les falta la experiencia para cotizar una casa para la venta y tienen pocos conocimientos de marketing.   ¿Cuánto vale mi casa?   Cotizar una casa para vender es en parte intuición, en parte investigación y en parte precisión para entrar en el mercado.   No siempre puedes depender en la  opinión de un agente sobre el valor de una casa porque a veces los agentes toman listados sobrevalorados solo para mantener tu negocio alejado de la competencia.

Sin embargo, no quieres ser victima del peor error que un vendedor puede cometer y no cotizar tu casa correctamente, porque las primeras dos semanas en el mercado son cruciales ya que en ese periodo es donde esta más alto el nivel de interés de los compradores. Comercializando tú casa:   Con todo el dinero que estarás ahorrando en contratar a un agente, gasta una buena cantidad en publicidad. Descubre cual es tu audiencia y mándales el mensaje a ellos.   Escoge varios de estos consejos para comercializar tu casa, desde como hacer fotografías, imprimir avisos, enviar correos electrónicos y folletos por Internet para organizar tours por tu propiedad.   Todo el marketing debería estar realizado para hacer que tu teléfono suene y que se incremente el tráfico para tu casa.   Evita errores de marketing siendo flexible con los tours, ofreciendo incentivos a compradores y obteniendo opiniones de los compradores.

Al momento de vender una propiedad, las empresas inmobiliarias resultan ser mejores que nosotros ya que no perderemos tiempo mostrando su inmueble ni atendiendo llamadas ni visitas de curiosos o personas que no tienen los medios necesarios o el interés de cerrar el negocio.
Recuerde que si contrata los servicios de una empresa inmobiliaria deberá cancelar los honorarios que son normalmente un porcentaje de la venta, el cual es pactado por las partes.

Cómo vender una casa por tu cuenta


Prepara tu casa para la venta. La regla básica es limpiar a perfección y reparar las cosas dañadas.  Asegúrate que el patio esté limpio y las paredes pintadas y limpias.   Conoce el valor de tu propiedad. No te dejes llevar por rumores o sentimientos. Tu casa no vale lo que te diga el vecino o lo que tú creas, tiene un valor real determinado por las condiciones en el mercado. Si tienes dudas, la mejor opción es solicitar un avalúo. Esa valoración te hará poner un precio justo a tu vivienda lo que podría hacer que la casa se venda más rápido.   Organiza la documentación para la venta. Para traspasar el título debe estar libre de gravámenes y pagado el impuesto. Recibos de cuota de mantenimiento, luz, agua, teléfono, y cable al día. Mostrar la casa.  Una persona debe estar encargada de enseñar la casa. 

*****


Translate

Privacidad y Cookies lo puede ver en pestaña superior. A continuación un resumen: 1. El administrador de este sitio web no transfiere, comparte, vende, o alquila información personal del usuario. 2. El correo electrónico del usuario sólo se utilizará para atender su mensaje.

Formulario de contacto. Acepto expresamente la política de privacidad y cookies al enviar formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces:

Copiar y pegar en la barra de direcciones en Google, Bing, etc. blogalaxia.com boosterblog.es googledirectorio.com pixabay.com wikipedia.org
Licencia de Creative Commons
Juan Chapín Vende Fácil by Juan Chapín XX is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vendemosya.blogspot.com/.

*

VISITAS: