Publicar anuncio GRATIS en Guatemala: mancro.com



En mancro.com.

El propietario de un inmueble que desea vender o rentar debe utilizar todos los medios publicitarios posibles, eso por supuesto incluye publicar en Internet. Reflexionemos un poco sobre el uso de la red. Aparentemente parece fácil, sin embargo, no lo es, porque todos queremos efectividad. 

Primeramente, debemos escoger una página que sea efectiva, amable con el anunciante, y verdaderamente gratuito sin límites. Una página que no cause problemas, molestias o inconvenientes al usuario. En ese sentido, por ejemplo, la página mancro.com llena a cabalidad lo antes expuesto. Por supuesto que hay muchas más páginas, pero, cuidado al usarlas, lea antes todos los términos de uso para evitarse contrariedades y enojos. Por ejemplo, mancro.com le permite abrir la cuenta con facilidad, le permite administrar su cuenta según los requerimientos del usuario en cualquier momento, permite publicar cantidad ilimitada de anuncios sin costo, permite publicar el código en los medios escritos de publicidad para que el lector pueda ir directamente, vía Internet, al inmueble y ver más información y fotos. Y lo que es muy importante, que mancro.com tiene buena posición en los motores de búsqueda.

Las personas que alquilan o venden un inmueble en Guatemala no tienen porque pagar por una publicación en Internet. Creo que es determinante que los propietarios y vendedores inmobiliarios consideren detenidamente antes de ceder a la tentación de pagar por una publicación en Internet. Por años la publicación en Internet ha sido gratuita, ahora algunos sitios web han hecho el anuncio de que cambian de su sistema gratuito a sistema de pago. Todos debemos considerar que salvo alguna excepción la actividad de vender o rentar un inmueble lleva mucho más que un mes, lo que implica que si pagamos por un mes también tendremos que pagar mucho más cuando nos demos cuenta que aún pagando el inmueble continua disponible por meses.

Para que la actividad de vender o rentar un inmueble no lleve más de un mes es necesario reflexionar sobre lo siguiente:
Hoy en día en televisión hay programas de televisión que responden a la pregunta de porque no vende o renta su propiedad. La respuesta es sencilla: El precio. Todo se puede vender rápido y todo se puede rentar rápido si el precio es el correcto. De nada le servirá un anuncio pagado en Internet si el precio está fuera de la realidad. Usted puede publicar un anuncio gratis con un precio adecuado y comprobará como el inmueble se vende o se renta en pocos días. El propietario debe ESCUCHAR a la persona que tiene experiencia en vender o rentar inmuebles.





*****


Translate

Privacidad y Cookies lo puede ver en pestaña superior. A continuación un resumen: 1. El administrador de este sitio web no transfiere, comparte, vende, o alquila información personal del usuario. 2. El correo electrónico del usuario sólo se utilizará para atender su mensaje.

Formulario de contacto. Acepto expresamente la política de privacidad y cookies al enviar formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces:

Copiar y pegar en la barra de direcciones en Google, Bing, etc. blogalaxia.com boosterblog.es googledirectorio.com pixabay.com wikipedia.org
Licencia de Creative Commons
Juan Chapín Vende Fácil by Juan Chapín XX is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vendemosya.blogspot.com/.

*

VISITAS: