Venta terreno 2 manzanas en San José Villa Nueva, Villa Nueva


¿Cuánto tiempo se detendrá la actividad del mundo?

El periodista Jorge Ramos manifiesta en su artículo titulado "2022", publicado el 26 de mayo de 2020 lo siguiente:  

"¿Cuándo se va a terminar todo esto? es la pregunta que más escucho. Lo único que sé es que esto va pa'largo. Sin vacuna o un tratamiento disponible, nuestras vidas van a seguir a la espera. ¿Normalidad y abrazos? El 2022 parece el pronóstico más realista. Como sabiamente dijo el doctor Fauci: 'Tú no marcas los tiempos; es el virus quien lo hace'"

Tú decides lo que más te conviene. En este momento hay una oportunidad para comprar un terreno en Villa Nueva que ya obtuvo en determinado momento todas las licencias para un proyecto inmobiliario.

Ubicación: San José Villa Nueva, Villa Nueva. Capacidad para 108 lotes de 6 x 13 metros que ya están desmembrados y registrados. Terreno ubicado a 3.91 kilómetros de la ruta al Pacífico (km 15). Hay casa modelo y pozo de 550 pies. 20,000 varas cuadradas en esquina. Precio negociable Q 6,500,000. Contacto: zonaconfort@gmail.com








*****



Translate

Privacidad y Cookies lo puede ver en pestaña superior. A continuación un resumen: 1. El administrador de este sitio web no transfiere, comparte, vende, o alquila información personal del usuario. 2. El correo electrónico del usuario sólo se utilizará para atender su mensaje.

Formulario de contacto. Acepto expresamente la política de privacidad y cookies al enviar formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces:

Copiar y pegar en la barra de direcciones en Google, Bing, etc. blogalaxia.com boosterblog.es googledirectorio.com pixabay.com wikipedia.org
Licencia de Creative Commons
Juan Chapín Vende Fácil by Juan Chapín XX is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vendemosya.blogspot.com/.

*

VISITAS: