¿Cómo comprar casa en zona 11 Utatlán 2?



Una sugerencia.
Las características de la colonia Utatlán 2 zona 11 son especiales; sector tranquilo, con buen ornato, 2 parques, abarrotería, y garita. Fuera de garita encuentra farmacia, clínica, supermercado, panadería y tortillería,  Iglesia. Ubicación con acceso fácil a calzada Roosevelt y al Anillo Periférico. A pocos metros TRANSMETRO hacia zona 1 o hacia Universidad San Carlos. 

¿Dadas las características especiales de Utatlán 2 cómo lograr comprar casa en ese sector? 
Inicialmente, se puede afirmar que, la persona interesada debe mantener un monitoreo permanente en Internet con el propósito de ser el primero en ofertar. Por ejemplo, la casa que está disponible es la siguiente:

Venta casa en zona 11

Venta casa en zona 11 Utatlán 2, con garita en 32 avenida y 3 calle zona 11. Terreno de 11 metros por 23 metros, con 400 metros cuadrados de construcción aproximadamente.

En nivel 1: Sala y comedor separados por medio de una antesala. 1 dormitorio. 1 baño completo. Anexo al comedor hay área con pérgola. El sector de servicio tiene bodega, área de lavandería, área de pila, cocina con gabinetes, cuarto de servicio con baño.

Garaje 2 vehículos. Jardín.

En nivel 2: Dormitorio principal con sala, walk-in closet, baño. 3 dormitorios secundarios con clóset, 1 baño completo, 1 estudio, sala familiar con balcón.

Utatlán 2 tiene en el interior 2 parques y abarrotería. Al salir de la garita encuentra farmacia, clínica, supermercado, Iglesia. Ahora con acceso fácil a Transmetro.

Precio Q 2,145,000. Contacto: zonaconfort@gmail.com



(clic en imagen para ampliar tamaño)




















*****



Translate

Privacidad y Cookies lo puede ver en pestaña superior. A continuación un resumen: 1. El administrador de este sitio web no transfiere, comparte, vende, o alquila información personal del usuario. 2. El correo electrónico del usuario sólo se utilizará para atender su mensaje.

Formulario de contacto. Acepto expresamente la política de privacidad y cookies al enviar formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces:

Copiar y pegar en la barra de direcciones en Google, Bing, etc. blogalaxia.com boosterblog.es googledirectorio.com pixabay.com wikipedia.org
Licencia de Creative Commons
Juan Chapín Vende Fácil by Juan Chapín XX is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vendemosya.blogspot.com/.

*

VISITAS: