Explicación fácil de la agresión en Ucrania.



En pocas palabras.
Cuando el presidente ruso decide ingresar soldados sin autorización al territorio de Ucrania  es una transgresión del Derecho Internacional. 
  • El presidente de la Federación de Rusia es abogado.
  • Ucrania es un país de Europa con 44.13 millones de habitantes en una extensión territorial de 603,548 kilómetros cuadrados.
  • Transgresión es no cumplir la ley.
  • El Derecho Internacional define las responsabilidades de cada país.





En Kiev Ucrania antes de la agresión estaba disponible un bonito apartamento en el complejo residencial Novopecherskie Lipki. Observe la diferencia, en Guatemala se ofrece un apartamento de 300 metros cuadrados en el edificio Tiffany 1 ubicado en zona 10 con un precio de $ 425,000. En Kiev Ucrania se ofrece un apartamento de 85 metros cuadrados en el residencial Novopecherskie Lipki por $ 430,000:


En Guatemala:



¿Cómo ayudar?
Escribe en Google: Programa Mundial de Alimentos Ucrania.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas es la organización humanitaria más grande del mundo.








Translate

Privacidad y Cookies lo puede ver en pestaña superior. A continuación un resumen: 1. El administrador de este sitio web no transfiere, comparte, vende, o alquila información personal del usuario. 2. El correo electrónico del usuario sólo se utilizará para atender su mensaje.

Formulario de contacto. Acepto expresamente la política de privacidad y cookies al enviar formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces:

Copiar y pegar en la barra de direcciones en Google, Bing, etc. blogalaxia.com boosterblog.es googledirectorio.com pixabay.com wikipedia.org
Licencia de Creative Commons
Juan Chapín Vende Fácil by Juan Chapín XX is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vendemosya.blogspot.com/.

*

VISITAS: