ARALIA MARISCAL / A precio de saldo / Venta apartamento zona 11

20 calle 11-52 zona 11 Mariscal.

El edificio de apartamentos ARALIA MARISCAL ubicado en un terreno privilegiado de la colonia Mariscal, zona 11, fue conceptualizado al detalle para lograr espacios contemporáneos de diseño innovador. Sus amenidades son sinónimo de tiempo para compartir en familia y amigos: Daycare, gimnasio, piscina, pérgola social, motor lobby, área de fogatas, área de churrasqueras, salón de juegos, área de juegos para niños.

La empresa desarrolladora fue MILÉSIMO con más de diez años de experiencia en proyectos de construcción. Debido al éxito de Aralia Mariscal ahora la empresa Milésimo construye Aralia II.

Gran cantidad de personas que residen en Aralia Mariscal disfrutan de sus amenidades, sin embargo, por circunstancias particulares algunos propietarios tienen en venta sus apartamentos. Ese es el caso del apartamento que a continuación se presenta:

Venta a precio de saldo  de apartamento en edificio Aralia Mariscal zona 11:

Se vende conveniente apartamento ubicado en el edificio Aralia Mariscal en 20 calle 11-52 zona 11 Mariscal. El apartamento en nivel alto tiene balcón, sala comedor, cocina equipada, 2 dormitorios con clóset, 2 baños, lavandería equipada, 2 parqueos. Su precio es negociable y es de 995,000 quetzales. Apartamento de 64 m2 más parqueos. Edificio con piscina, churrasqueras, gimnasio. Información: zonaconfort@gmail.com.










Translate

Privacidad y Cookies lo puede ver en pestaña superior. A continuación un resumen: 1. El administrador de este sitio web no transfiere, comparte, vende, o alquila información personal del usuario. 2. El correo electrónico del usuario sólo se utilizará para atender su mensaje.

Formulario de contacto. Acepto expresamente la política de privacidad y cookies al enviar formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces:

Copiar y pegar en la barra de direcciones en Google, Bing, etc. blogalaxia.com boosterblog.es googledirectorio.com pixabay.com wikipedia.org
Licencia de Creative Commons
Juan Chapín Vende Fácil by Juan Chapín XX is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://vendemosya.blogspot.com/.

*

VISITAS: